|
Logistop participó en la reunión de trabajo "Soluciones Tecnologicas en el ámbito de la Logística" dentro del programa de actividades del Foro Cylog |
|
|
|
|
Martes, 28 de Febrero de 2012 11:40 |
|
El pasado 28 de febrero, Fernando Liesa, coordinador de Logistop, participó como ponente en la reunión de trabajo "Soluciones Tecnologicas en el ámbito de la Logística" dentro del programa de actividades programadas por el Foro Cylog. Esta reunión también contó también con representantes de diferentes miembros de Logistop como CARTIF, ITENE y CITET.
En su presentación, Fernando Liesa explico algunos de los retos tecnológicos identificados por Logistop y como desde la plataforma se apoya la configuración de proyectos de innovación tecnológica en colaboración entre empresas y centros de I+D utilizando el proyecto ITCHAIN como ejemplo. Se comentó el valor que tiene para los proyectos el apoyarse en Logistop en diferentes aspectos como, búsqueda de socios y posibles usuarios de las soluciones, identificación de oportunidades de financiación, apoyo en la interlocución con la administración pública, etc.
Fernando Liesa también explicó la iniciativa que se ha puesto en marcha recientemente entre las Plataformas INES y Logistop, con el objetivo de hacer un mapa de tecnologías aplicadas a la logística.
Presentación de Logistop en el foro Cylog en el siguiente link.
Más información sobre el evento en el siguiente link

|