NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Sello Logistop

  • ¿Qué es el sello de Logistop?

Es la utilización de la marca de la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad como reconocimiento de la alineación de proyectos de I+D+I concretos a las acciones clave y líneas de actuación que la Agenda Estratégica de Investigación (AEI) de la plataforma incluye.

El Sello de Logistop avala la alineación de un potencial proyecto con la AEI, y por tanto con los intereses de la Plataforma y sus miembros, según su propuesta. Esta propuesta de proyecto es evaluada por la Secretaría Técnica y un Consejo Asesor Científico Técnico en su caso.

  • ¿Qué tipo de proyectos pueden llevar este Sello?

La temática debe estar enmarcada en el alcance de la Plataforma y el proyecto debe pertenecer a una de estas tipologías:

- Investigación fundamental orientada o no orientada

- Investigación aplicada

- Desarrollo experimental

- Proyectos de innovación

  • ¿En qué se beneficia el proyecto y las entidades que en él participan, de tener el Sello de Logsitop?

La entidad que lleve a cabo el proyecto concreto con un Sello concedido podrá disponer de los medios de difusión de la Plataforma para diseminar los resultados del mismo.

  • ¿Cuál es el proceso de solicitud del sello de Logistop?

El proceso de solicitud del sello de Logistop es el siguiente:

1. Cumplimentar el documento que aquí se adjunta (anexo I).

2. Imprimir la solicitud, firmarla por el responsable de la investigación y enviar el documento firmado escaneado a la Secretaría de la Plataforma a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • ¿Cómo se materializa el sello de Logistop?

Se trata de un certificado sellado por la Secretaría de la Plataforma.

  • ¿Cuándo recibiré la respuesta sobre la concesión del sello de Logistop?

La Secretaría Técnica enviará la confirmación por e-mail de la recepción telemática de la solicitud, y en un plazo estimado no superior a 5 días hábiles se comunicará vía e-mail la resolución. Se procederá a l envío por correo ordinario del Sello, en caso de concesión del mismo, siempre y cuando la Secretaría haya recibido previamente la solicitud física del mismo.

 

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Formulario_Solicitud_Sello_de_Logistop-2.doc)Formulario de Solicitud Sello LogistopFormulario de Solicitud Sello Logistop155 kB
Download this file (Procedimiento Solicitud Sello Logistop.pdf)Procedimiento Solicitud Sello Logistop 700 kB